Inicio » Hoy » 5 planes románticos que los hombres podrían hacer para el Día de San Valentín

5 planes románticos que los hombres podrían hacer para el Día de San Valentín

Descubre 5 planes románticos para San Valentín que todo hombre debe conocer para sorprender a su pareja en el día del amor y la amistad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • ¡Ya se acerca San Valentín! Descubre cómo celebrar esta fecha tan especial
  • 5 planes románticos que todos los hombres pueden organizar el 14 de febrero
  • De los planes más sencillos, hasta los más elaborados ¡Todo lo puedes con tu creatividad!

¡Descubre los mejores planes románticos para San Valentín! En el inicio de año, una de las fechas más esperadas es el 14 de febrero, uno de los días más románticos del año, donde los amigos y las parejas disfrutan de actividades y momentos inolvidables para celebrar el amor.

Te presentamos 5 planes románticos para San Valentín que los hombres podrían organizar: Desde las actividades más sencillas hasta los eventos más elaborados, ¡Todo lo puedes conseguir si pones a trabajar a tu creatividad!

5. Planes románticos para San Valentín: Organizar una Staycation

Planes románticos para San Valentín: unas vacaciones en casa
Shutterstock

El concepto de staycation ha ganado popularidad en los últimos años, y es que se trata de salir de vacaciones sin necesidad de viajar a otro destino; esto permite ahorrar en costos de traslado, además de que es amigable para las personas que no cuentan con muchos días de vacaciones.

Puedes incluir una staycation en tus planes románticos para San Valentín, ya sea en tu misma ciudad o en un lugar cercano; solamente debes elegir un hotel o cabaña con todas las amenidades que tú consideres necesarias para tener una velada espectacular, como lo puede ser un restaurante de lujo, una piscina, una vista panorámica o simplemente un spa donde puedan relajarse después de un día de paseo.

4. Un picnic en casa

Ideas románticas para San Valentín: un picnic en casa
Shutterstock

Los mejores planes románticos para San Valentín no necesariamente requieren de un gran presupuesto, e incluso es posible organizarlos sin salir de casa. Una excelente idea para los hombres que desean organizar una noche romántica el 14 de febrero es preparar una rica cena y tener un picnic en casa.

Una de las ventajas de este tipo de planes románticos para San Valentín es que no es necesario cocinar en casa, ya que existe la posibilidad de pedir comida a domicilio y disfrutarla en compañía de tus amigos o pareja, disfrutando de música, o de una película.

3. Top 3 de los mejores planes para San Valentín: Cocinar una cena romántica

Ideas románticas para San Valentín: una cena en casa
Shutterstock:

Si lo deseas, puedes incluir en tus planes románticos para San Valentín una cena romántica; una de las opciones más recomendables para las parejas es acudir a una clase de cocina, donde ambos podrán divertirse mientras preparan varias recetas que podrán disfrutar en casa.

Cocinar una cena en casa es, sin duda, uno de los planes perfectos para el día del amor y la amistad, pues se trata de un gesto romántico capaz de demostrarle a la otra persona lo mucho que te importa. No dudes en preparar una pasta y acompañarla de tu vino favorito ¡Este plan es infalible!

2. Crear una playlist romántica

Ideas románticas para San Valentín: crear una playlist romántica
Shutterstock

No todas las personas son afines a la cocina, pero esto no significa que no tienen opciones para demostrarle a sus seres queridos cuánto los aman. Si tienes pareja pero estás dudando qué regalarle, puedes comenzar tus planes románticos para San Valentín preparando una playlist romántica que incluya sus canciones favoritas.

Incluye canciones que hablen acerca de su historia, sueños o vivencias juntos, y no dudes en añadir melodías cuyas letras describan a tu persona favorita. Si organizas una cena romántica o picnic en casa, podrás escuchar de fondo esta lista de reproducción y convertirla en el regalo favorito de tu pareja.

1. Crear una bucket list

Crea una bucketlist
Shutterstock

Considera incluir entre tus planes románticos para San Valentín una bucket list, o una lista de los deseos y objetivos que te has trazado con tu pareja, como pueden ser viajar a un país nuevo, organizar una boda, comprar una casa o tener hijos a largo plazo.

Esto será un gran gesto de amor y compromiso para con tu pareja, pues sin necesidad de palabras o de regalos costosos, estarás compartiendo tus sueños con la persona más especial de tu vida, lo que le dejará saber cuánto le amas ¡y seguramente serás correspondido!

Continua artículo relacionado