Inicio » Entretenimiento » Cultura de cocina: 5 nuevos libros de cocina que amamos

Cultura de cocina: 5 nuevos libros de cocina que amamos

Si se trata de encontrar platillos nuevos para deleirtarte, no puedes perderte esta recomendación de los libros de cocina que tienen (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Aunque seas una chef experta o apenas sepas cómo prender la estufa, hay libros de cocina que pueden ayudarte. Algunas de nosotras cocina porque es nuestra manera de mostrar creatividad; otras cocinan para ahorra dinero o para darle a su familia un platillo saludable hecho en casa; y algunas simplemente cocina porque ama comer (¡Bingo!).

Cualquiera que sea la razón para pasar tiempo en la cocina, todas estaremos de acuerdo en una cosa: una buena receta va de la mano con hacer el platillo perfecto. Y si prefieres improvisar en la cocina, siempre es mejor tener algo de inspiración para comenzar. Sólo pregunta a Ina Garten, o quizá la conozcas como The Barefoot Contessa.

Las palabras de las expertas en cocina

Unos objetos de cocina con un sombrero de chef
Shutterstock

Seguro, ella ha estado presentando shows de comida en la TV, y escribiendo sus propios libros de cocina durante años, pero hasta ella sigue las recetas para hacer sus obras maestras. “Mido todo”, explica. “Siempre pienso que si he pasado mucho tiempo asegurándome de que esta receta haya sido preparada como yo la quería, ¿por qué querría tirar cosas en el recipiente? Soy un científica. Sigo la receta al pie de la letra— hasta que decido no hacerlo. Luego seguiré con algo más exacto. Quizá decida que puedo transformar esta tarta de melocotón en una tarta de ciruela, pero si estoy siguiendo la receta, la seguiré al piel de la letra”.

Y estamos muy seguras de que ella está contenta con sus resultados, ya que hemos preparado la mayoría de los platillos en sus libros de cocina, y nunca nos han decepcionado. Aquí hay 5 libros de cocina que amamos; añádelos a tu colección ¡y deja que la cocina divertida comience!

1. Milk Bar Life: Recipes and Stories, por Christina Tosi

Una persona con sus manos en un libro de cocina
Shutterstock

Momofuku Milk Bar es el cielo de los  postres deliciosos con pay y pasteles de cumpleaños con trufas, galletas y más. Literalmente tenemos sueños con esos dulces sabrosos, y gracias al nuevo libro de cocina de Christina Tosi, ahora puedes preparar estos postres deliciosos. Tosi es la propietaria y chef de Milk Bar, y en su nuevo libro de cocina, también te revela los secretos que suceden en ésta.

Sus recetas son dulces y también saladas, así que hay algo para todos aquí. Y aunque un platillo suene raro (como el Mac & Cheese pancakes), tienes que confiar que hay un método detrás de esa locura. Tus compañeros de comida no lo lamentarán.

2. My New Roots, por Sarah Britton es un libro de cocina creativo

Una libreta con unos alimentos para receta de libreta de cocina
Shutterstock

Si aún no conoces el blog My New Roots (mynewroots.org) entonces es momento de que te presentemos a su autora, Sarah Britton. Esta chef vegana, nutricionista holística y Practicante Nutricional Certificada (CNP, por sus siglas en inglés) comparte sus recetas favoritas, inspiraciones e ideas que van con su manera de comer a base de plantas.

Su nuevo libro de cocina tiene fotografías hermosas; es fácil de entender y te cambia la vida completamente. Aún si eres escéptica con respecto a un acercamiento holístico para cocinar, y una dieta a base de plantas, necesitas darle una oportunidad a este libro y probar sus recetas. Aunque esta chef claramente se preocupa por su salud y cuerpo, también ama la comida y lo demuestra cuando cambias cualquier página en su libro de cocina.

3. A Girl and Her Greens, por April Bloomfield

Shutterstock

April Bloomfield, la chef británica detrás de los restaurantes, The Spotted Pig y The Breslin, (ambos con estrellas Michelin por cierto), es muy conocida por los platillos nose-to-tail, como cualquier puede comprobar cuando visita sus restaurantes o ha leído su libro, A Girl and Her Pig.  Pero eso no significa que ella no adore los vegetales frescos, y las recetas light de temporada que usan una amplia variedad de vegetales. Este libro ofrece recetas, técnicas, fotos hermosas y tips sencillos, para ayudarte a cocinar la comida más sabrosa hecha de ingredientes frescos.

4. Food52 Genius Recipes: 100 Recipes That Will Change the Way You Cook, por Kristen Miglore no puede estar perdido en esta lista de cocina

Shutterstock

Somos grandes fans del blog Food52.com—y es nuestro destino diario para ideas y recetas cuando estamos hambrientas y con falta de inspiración. Este libro de cocina, combina las mejores recetas que no son sólo deliciosas, sino son ingeniosas en la manera en cómo se preparan. Algunas recetas cambiarán tu manera cocinar, otras cambiarán cómo miras la comida y otras desenmascaran los mitos que tu abuela te decía, y que eran completamente falsos.

Estas recetas provienen de algunos chefs famosos que ya conoces y algunos de los que probablemente nunca has oído hablar, pero cada receta fue seleccionada porque te ayudará a disfrutar el cocinar (y el comer) de una manera diferente.

5. Mastering Pasta: The Art and Practice of Handmade Pasta, Gnocchi, and Risotto, por Marc Vetri

Shutterstock

Seguro, algunas veces quieres preparar un platillo saludable, pero otras, quieres preparar el bowl perfecto de pasta fresca. Y si has estado intimidada por la idea de hacer una pasta hecha en casa en el pasado, entonces este libro es para ti. Marc Vetri (Chef galardonado), comparte sus tips para hacer desde un gnocchi, a un risotto, y de igual modo te aconseja cómo sazonar la salsa, la preparación, y notas de almacenamiento y más. Su libro de cocina, es el resultado de muchos años de investigación y experiencia, y podemos prometerte que tu repertorio de cocina se beneficiará de su conocimiento.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado