5 ideas para decorar el árbol de Navidad
- Ideas para decorar tu árbol de Navidad.
- Árbol único con creatividad.
- Rompe lo convencional, decora original.
La mayoría de las veces el árbol de Navidad termina pareciendo una copia del vecino. Para que esto no te pase, te damos cinco ideas de decoración que harán la diferencia.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.
PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN
Una de las maneras más económicas y sencillas para adornar tu árbol consiste en colgar de sus ramas bolitas de algodón de diferentes tamaños.
Cabe mencionar que el algodón se asemeja a los copos de nieve, así que si deseas otorgar un elevado sentido navideño a tu ambientación ya sabes cómo puedes lograrlo.
De igual manera, el dorado es un color un tanto olvidado en cuestión de decoración, ¿qué tal si lo utilizas en el arbolito?
Las piezas doradas harán que se vea muy navideño y elegante; combínalas con accesorios blancos para lograr el equilibrio perfecto, ¡te fascinará el resultado!
Cambia tu árbol de Navidad por un bonsái
¿Y si en lugar de comprar un pino adquieres un bonsái? Haz la prueba, y lo adornas con figuras relacionadas con las fiestas decembrinas.
Además de que se verá muy original, cuando pase la temporada podrás conservarlo como parte de la ambientación en tu hogar por varios años.
Como una segunda idea es que si quieres que tu decoración navideña parezca salida del polo norte, utiliza nieve artificial para tu árbol.
Luego de haber pintado de blanco tu árbol, después enrolla con listón en tonos cafés y añade piñas secas y otros frutos y tendrás un resultado bastante original.
Coloca bolitas de algodón
En esta temporada navideña, romper con la monotonía y encontrar formas originales de decorar tu árbol puede marcar la diferencia en la atmósfera festiva de tu hogar.
Una alternativa económica y encantadora es colgar bolitas de algodón de diferentes tamaños en las ramas del árbol, sobre las luces navideñas, para dar un toque mágico.
Cabe mencionar que este simple gesto evoca la belleza de los copos de nieve, agregando un toque navideño y fresco a tu espacio.
Se sabe que el algodón, con su suavidad, simula a la nieve, y esta decoración transformará tu árbol en un rincón invernal mágico que todos admirarán.
Elegancia con el dorado
El dorado es un color que a menudo se pasa por alto en la decoración navideña, pero puede ser la clave para un árbol elegante y festivo.
Para la siguiente idea, incorpora piezas doradas en tu árbol para darle un toque de sofisticación, pueden ser tanto esferas, figuras o hasta un poco de escarcha.
Combínalas sabiamente con accesorios blancos para lograr un equilibrio visual perfecto y así tener la mejor combinación en cuestión de elegancia.
El resultado te sorprenderá, tendrás un árbol deslumbrante que llenará de alegría a tus seres queridos al momento de visualizar la elegancia de tu árbol en esta temporada.
Lo sencillo te puede gustar
Por último, una de las ideas más tradicionales y fáciles de colocar es utiliza paletas de caramelo, bastones y piruletas de dulce como elemento decorativo.
Recuerda encontrar el balance entre lo sencillo y lo exagerado. Lo último que necesitas es que tu árbol de Navidad se vea como festín navideño.
Acompáñala con un listón en tonos cafés y añade piñas secas y otros frutos para recrear la magia de un invierno perfecto, según el portal AD Magazine.
Después, coloca en su alrededor tus instantáneas favoritas con los mejores momentos de tu familia, para darle la creatividad que necesita tu hogar. ¿TE GUSTARON LAS IDEAS PARA ESTA NAVIDAD?