Homicidios que nunca fueron resueltos: 5 misteriosos casos
Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

5 homicidios que nunca fueron resueltos

Conoce los casos que continúan siendo un misterio para la policía: Estos son 5 sonados homicidios que nunca fueron resueltos.
2023-06-23T21:13:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • En Estados Unidos, las autoridades únicamente logran esclarecer el 54.4% de homicidios
  • Algunos casos sonados que nunca tuvieron una respuesta 
  • Conoce 5 homicidios que le dieron la vuelta al mundo y que permanecen sin resolver

Conoce 5 homicidios que nunca fueron resueltos: Ya sea por falta de evidencia o porque las circunstancias en las que se dieron los sucesos son demasiado concluyentes para ser consideradas homicidios, en las últimas décadas el mundo se ha paralizado con misteriosos casos de asesinatos sin resolver.

Conoce cinco casos de homicidios que hasta el día de hoy no han podido ser resueltos; en algunos de ellos, los posibles asesinos han fallecido, mientras que en otros las teorías conspirativas apuntan a que pudo tratarse de un trabajo interno: ¡Descúbrelos!

5. Homicidios que nunca fueron resueltos: Jonbenét Ramsey

homicidios que nunca fueron resueltos
Getty Images

Homicidios que nunca fueron resueltos: El 26 de diciembre de 1996, los padres de JonBenét Ramsey, una menor de 6 años que participaba en concursos infantiles de belleza, reportaron a las autoridades que su hija había sido secuestrada, y que los culpables dejaron atrás una nota de rescate. Poco después, el cuerpo de Ramsey fue encontrado en el sótano de su casa, mostrando señales de estrangulación y un golpe letal en la cabeza.

A pesar de la atención mediática que generó el caso, las autoridades nunca pudieron dar con el paradero de los responsables, lo que desató una serie de teorías que señalaban a los propios familiares de la niña, mientras que otros aseguran que se trató de un secuestro, dando como razón que la familia Ramsey era una de las más adineradas del vecindario.

4. Tupac Shakur

2pac
Shutterstock

La muerte de Tupac Shakur, mejor conocido en vida como 2Pac, es otro de los casos de homicidios sin resolver en Estados Unidos; el hecho ocurrió el 7 de septiembre de 1996, cuando el cantante y actor se encontraba en Las Vegas, donde había disfrutado de una pelea de box. Al salir del evento, fue atacado a tiros con armas de fuego, y aunque inicialmente resistió a los impactos de bala, murió seis días después.

Uno de los principales misterios de su muerte es que en el momento del atentado había numerosos testigos, pero ninguno de ellos pudo identificar a los agresores. La teoría principal es que se trató de un ataque organizado por pandillas rivales, pero otras líneas de investigación sugieren que podría haberse tratado de una conspiración.

3. Homicidios que nunca fueron resueltos: Marc Bennett

homicidios que nunca fueron resueltos
Shutterstock

Homicidios que nunca fueron resueltos: Marc Bennett fue un experto en viajes que fue contratado por la empresa Qatar Airways para promocionar la Copa del Mundo FIFA 2022; sin embargo, fue arrestado en Qatar en 2019, bajo la acusación de robo de documentos confidenciales, después de que había tomado la decisión de renunciar.

Bennett fue encontrado muerto de aparente suicidio el 25 de diciembre de 2019; la teoría principal es que pudo ser víctima de un asesinato, pues se supo que antes de renunciar le comentó a sus empleadores que se iría a trabajar a Arabia Saudita, lo que pudo ser considerado como una traición.

2. Jeremiah Duggan

asesinato
Shutterstock

Otro homicidio que nunca fue resuelto es el de Jeremiah Duggan, un joven estudiante británico de 22 años que se encontraba de visita en Wiesbaden, Alemania. Duggan estaba asistiendo a una conferencia organizada por la Organización de Estudiantes LaRouche, donde aparentemente externó sus dudas acerca de la ideología de la institución.

En ese entonces, estaba en proceso de decidir si abandonar la organización, pero durante su estancia en Wiesbaden fue encontrado muerto; la causa aparente fue suicidio, pues las autoridades aseguraron que el joven tomó la decisión de arrojarse frente a un atutomóvil en movimiento. Hasta hoy, se desconocen las verdaderas causas del deceso, y la familia de Duggan continúa exigiendo respuestas a las autoridades.

1. Leah Croucher

escena del crimen
Shutterstock                                                                                                                                                                                                                                               Leah Croucher es una víctima de homicidio que murió en el Reino Unido, en febrero de 2019. Croucher, una joven de 19 años, desapareció sin dejar rastro el 15 de febrero de 2019, mientras se encaminaba a su trabajo. Desde ese día, nadie supo más de ella.

Por varios años, la familia de la joven organizó búsquedas exhaustivas para dar con su paradero, pero ni las autoridades ni los familiares pudieron dar con su ubicación. Finalmente, en octubre de 2022, se descubrieron restos humanos en una propiedad en las cercanías. El principal sospechoso cometió suicidio dos meses después de la desaparición.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio