Inicio » Dinero » 5 formas de ahorrar dinero en Walmart ahora mismo

5 formas de ahorrar dinero en Walmart ahora mismo

Ahorrar dinero en Walmart podría parecer una tarea complicada ¡pero esto no tiene por qué ser así! De hecho, de acuerdo con los (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Ahorrar dinero en Walmart podría parecer una tarea complicada ¡pero esto no tiene por qué ser así! De hecho, de acuerdo con los datos de la empresa, tan solo en 2020 la compañía le ahorró a sus clientes más de 2 mil millones de dólares en total, una cifra que parece continuar a la alza en 2022.

Con más de 10.000 sucursales en todo el mundo, Walmart es una de las empresas con mayor presencia global, y una de las razones por las que se ha mantenido como una de las cadenas de supermercados favoritas es precisamente gracias a sus constantes promociones y opciones para ahorrar dinero en cada compra: ¡Descubre 5 formas de ahorrar en Walmart!

5. Pasillo de liquidaciones

Mujer en pasillo de Walmart
Shutterstock

¿Quién puede resistirse al pasillo de liquidaciones de Walmart? ¡Siempre es una buena idea para ahorrar dinero! De todos los atributos de Walmart, el pasillo de artículos que ya se encuentran de salida debido a cambio de temporada es uno de los más visitados, y es que en él es posible encontrar todo tipo de opciones, como juguetes, ropa, alimentos y electrónicos.

Eso sí, si deseas encontrar los mejores precios de liquidación, tendrás que recorrer pasillo por pasillo, ya que varios de los artículos se encuentran escondidos o quizá no tan visibles al público, pero esto no será impedimento para encontrar todo lo que necesitas. También, si lo que deseas es ahorrar dinero en Walmart, no es necesario acudir a una tienda física, ya que su tienda en línea es otra excelente opción para encontrar artículos en descuento y recibirlos hasta la puerta de tu casa.

4. Freeosks en Walmart

Mujer comprando en Walmart
Shutterstock

Otra forma de ahorrar dinero es acudir a los llamados Freeosks que se encuentran en algunos Walmarts, ya que en ellos podrás encontrar todo tipo de muestras gratuitas; aunque esta opción no está disponible en todas las sucursales, quienes tienen acceso a estos pasillos pueden llegar a ahorrar una gran cantidad de dinero en artículos de primera necesidad.

Una de las razones por las que existen estos módulos es porque las marcas más importantes se dan a conocer por medio de muestras gratuitas; así, no sólo comprobarás la calidad de los productos, sino que podrás decidir cuál de las marcas disponibles se adapta mejor a tu presupuesto.

3. Artículos reacondicionados

Shutterstock

¿Estás buscando un artículo electrónico pero no quieres gastar mucho dinero en él? Acércate a los pasillos de artículos reacondicionados que Walmart tiene, donde podrás encontrar diferentes marcas de celulares, computadoras y otros dispositivos de segunda mano que han sido reacondicionados y son oficialmente aptos para su venta comercial.

Los dispositivos que han sido reacondicionados tienen un precio de venta significativamente menor, y funcionan igual de bien que los nuevos; el hecho de que sean de segunda mano no implica que sean defectuosos, pues a veces su reparación ha sido mínima ¡No dejes pasar la oportunidad de estrenar y ahorrar dinero!

2. Great Value en Walmart

Shutterstock

Sigue este tip y ahorrarás tanto dinero como sea posible: ¡Recorre los pasillos de Walmart en busca de las marcas genéricas! La mayoría de ellas pasan por procesos de calidad igual o similares a las de las marcas más grandes, pero su precio suele ser mucho menor, ayudando a tu bolsillo en cada visita.

Desde artículos de primera necesidad como papel de baño, aromatizantes y limpiadores de pisos, hasta medicinas que han sido aprobadas por la FDA y que cumplen con todos los requisitos, con el beneficio añadido de costar varios dólares menos que sus versiones de laboratorio.

1. Price Match ¡Walmart iguala los precios!

Shutterstock

Además de los cupones, Walmart tiene una política que te permite ahorrar dinero de forma sencilla: se trata de una opción en la que el supermercado iguala los precios de otras sucursales de Walmart cuando presentas la evidencia de que son menores a los ofrecidos dentro de la tienda.

Sin duda, se trata de un beneficio añadido que te permite gastar menos dinero; por supuesto, este tiene algunas restricciones, ya que únicamente es posible igualar el precio antes de comprar el producto, y no una vez que el pago ha sido procesado.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado