Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

5 éxitos del reggaeton en 2023

Conoce el Top 5 de los mejores éxitos de la música del reggaeton en este año del 2023, para que tengas tu mejor playlist del año
2023-10-04T02:48:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Éxitos reggaeton 2023/ Foto Mezcalent
  • Los mejores exitos del reggaeton en el 2023
  • ¿Quienes fueron los mejores artistas hispanos?
  • Te dejamos el top 5 para tu playlist.

Aquí presentamos los mejores temas del reggaeton que han sido todo un éxito en este 2023, para que armes tu mejor playlist y disfrutes las canciones.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

Carlos Cornejo por fin tiene su podcast y lo hace con el líder en medios hispanos MundoNOW, a través de su plataforma Óyenos Audio.

Las dudas que siempre has tenido sobre qué hacer en caso de un retén policial o cuáles son mis derechos, serán contestadas en Sargento El Podcast.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Sargento El Podcast ya está disponible en todas las plataformas, como Apple Podcast y Spotify, donde puedes escucharlo de manera gratuita.

Carlos Cornejo se ha convertido en uno de los policías hispanos más queridos por la comunidad hispana y sus 2.9 millones de seguidores en Facebook lo demuestran.

No solo se hablará de temas policiales, sino que Cornejo abordará las principales problemáticas que enfrenta la comunidad hispana en EEUU.

Cada lunes estará disponible un nuevo podcast del ‘Sargento’ Cornejo, ahora mismo ya hay tres episodios disponibles para escuchar.

1.- Classy 101

Éxitos reggaeton, reggaeton 2023, Feid, MundoNOW, LatinBest
Éxitos reggaeton 2023/FOTO: Mezcalent

La música urbana fue creada en Puerto Rico y desde hace más de dos décadas se ha convertido en un género clave para toda la música a nivel internacional.

A continuación te traemos un top 5 de las canciones de reggaetón más escuchadas en este año, entre las que se encuentran temas como:

Classy 101, la canción de Young Miko y Feid, la cual ha sido todo un éxito y habla de un deseo carnal; así como dice la letra en la canción.

La trapera de 24 años Young Miko lanzó Classy 101 el pasado 30 de marzo de 2023, una colaboración que hizo junto al cantante Feid.

2.- El Tonto

reggaeton 2023, música urbana, Quevedo, reggaeton, LatinBest
Éxitos reggaeton 2023/FOTO: Getty Images

Continuando con el listado tenemos a Lola Índigo y Quevedo, dos de los artistas del momento que han arrasado con su primera colaboración El Tonto.

El Tonto es un tema sobre desamor grabado en las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria. Repasemos la historia de la canción y su letra.

Esta canción cuenta una historia de desamor y empoderamiento femenino. De hecho, incluye una referencia a la canción La niña de la escuela de Lola.

Incluso en el videoclip, dirigido por Willy Rodríguez, muestra a Lola Índigo y Quevedo acompañados de sus bailarines al puro estilo de guerreros en el desierto, mientras se preparan para el combate.

3.- Qlona

Karol G, Peso Pluma, Qlona, MundoNOW, LatinBest
FOTO: Mezcalent

A continuación presentamos el éxito de Qlona de Karol G, su primera colaboración con Peso Pluma, conquista la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Este tema lidera el ranking multimétrico impulsado por la actividad de streaming: durante la semana de seguimiento que finalizó el 24 de agosto,

De igual manera, registró 12.6 millones de streams oficiales on-demand en los Estados Unidos, según el portal de Luminate.

Por su parte, el cantante mexicano Peso Pluma se asegura su segundo No. 1 después de las 19 semanas de liderazgo de “Ella baila sola” con Eslabón Armado.

4.- Vagabundo

Vagabundo, Beéle, MundoNOW, LatinBest, música urbana,
FOTO: Mezcalent

A esta lista agregamos un tema del artista Beéle, quien logra un hito en su carrera en las últimas semanas al conseguir su primer No. 1 en un chart de Billboard con “Vagabundo”,

Vagabundo es un tema en colaboración con Sebastián Yatra y Manuel Turizo, quienes dominan el reggaeton en este año.

Cabe mencionar que, esta canción le otorga a Beéle, de 20 años, su primer No. 1 en su tercera aparición en Latin Airplay.

Mientras tanto, Yatra consigue su decimoprimer No. 1 en Latin Airplay. Su nuevo campeón llega después de “Tacones rojos”, de acuerdo con Billboard.

5.- Holanda

Holanda, Jhayco, trapero puertorriqueño, MundoNOW, LatinBest
FOTO: Getty Images

Para finalizar este top 5 no podría faltar el trapero puertorriqueño Jhayco, quien dejó asombrados a sus fans con el nuevo tema producido este año, de acuerdo con el portal de Deezer.

Llega el turno de Holanda, una canción producida por Fino Como El Haze que nos transporta directamente al propio mundo del artista hispano.

Este tema que se ha convertido en uno de los favoritos de los hispanos, habla de una chica tan «blanquita» que parece de Holanda y que lo ha conquistado por completo.

El tema llega acompañado de un vídeo musical en el que Jhayco se convierte en un murciélago y convive en su propia Gotham, inspirándose en la historia del superhéroe de DC Comics Batman.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio