Inicio » Entretenimiento » Astrología » 5 cosas que debes saber sobre salir con un hombre géminis

5 cosas que debes saber sobre salir con un hombre géminis

Si un géminis te ha cautivado últimamente— o mejor aún, tú lo has cautivado—hay algunas cosas que necesitas saber antes de salir con un (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
10 cosas que debes saber sobre salir con un hombre géminis
Foto: Shutterstock

Si un géminis te ha cautivado últimamente— o mejor aún, tú lo has cautivado—hay algunas cosas que necesitas saber antes de salir con un hombre que ha nacido bajo este signo volátil. El tercer signo del zodiaco abarca del 21 de Mayo hasta el día 20 de Junio y está representado por los gemelos.

Esto significa que definitivamente estás yendo a una aventura ¡así  que mejor mantente alerta! Aquí hay 10 cosas que necesitas saber para dominar la naturaleza dual de un hombre géminis enamorado:

1. Hay dos lados para todo

10 cosas que debes saber sobre salir con un hombre géminis (1)
Foto: Shutterstock

Este es especialmente cierto para una mujer u hombre géminis. Es una característica maravillosa cuando se trata de comprender otro punto de vista, y es genial si prospera a un cierto nivel de sorpresa— ¡siempre te tendrá adivinando! Lo malo, es que él anhela la variedad (lo que significa que puede aburrirse fácilmente) y quizá termines lidiando con un poco de Jekyll y Hyde de vez en cuando.

Él siempre está aprendiendo, el elemento de géminis es el aire, que tiene que ver con el cerebro. Él es intelectual, curioso, anhela la estimulación intelectual y siempre se está esforzando por aprender nuevas habilidades. También le encanta hablar y todos esos análisis lo convierten en excelente comunicador. ¡Eso siempre es un plus en una relación! Sin embargo, quizá esconda sus verdaderos sentimientos detrás de todas esas palabras.

2. Le encanta mezclar y mezclarse

10 cosas que debes saber sobre salir con un hombre géminis (2)
Foto: Shutterstock

Los gemelos simbolizan la naturaleza dual de géminis, pero también representa el deseo de interactuar con aquellos que los rodean. Él es exuberante, divertido, social, disfruta conocer nueva gente y muy seguido es el alma de la fiesta. Aunque es juguetón  y enérgico, un hombre géminis enamorado no es el clásico que te enamorará con pasión intensa o gestos románticos grandes. Eso no significa que no le apasiones, pero su enfoque intelectual quizá pueda percibirse como uno sin emociones de vez en cuando.

3. Géminis es un maestro debatiendo

debate
Foto: Shutterstock

A tu hombre le encanta propiciar la conversación; es ingenioso y ágil. Siempre está de humor para un pequeño juego verbal previo, aunque tendrás que acostumbrarte a perder casi cualquier pleito ya que su lógica implacable siempre prevalece. Le encanta divertirse en la recámara, No dejes que su naturaleza intelectual te engañe; los géminis son juguetones y divertidos en la recamara. Siempre están dispuestos a experimentar e intentar cosas nuevas, ¡así que aprovecha!

4. Es un hombre que se viste muy bien

handsome man red background
Foto: Shutterstock

Aunque no es del tipo que gasta su dinero a la ligera, el hombre géminis sabe cómo armar un atuendo y disfruta de un buen viaje de shopping. Nunca tendrás que preocuparte de que él irá a una cena con tus padres en flip-flops o con unos jeans rotos. Quizá quieras pensar dos veces esta relación si eres de las chicas celosas. ¡Él es encantador y coqueto por naturaleza, así que acostúmbrate!

5. Cuando géminis se enamora, en verdad se enamora

maravilloso salir con un hombre virgo facil de complacer
Foto: Shutterstock

Salir con un hombre géminis requiere de paciencia. Él puede parecer flojo, un poco difícil de definir, y su tendencia a rechazar con lógica puede interpretarse como indiferente; sólo dale tiempo para que en verdad te conozca. Él no se enamora rápidamente, pero una vez que lo hace, se compromete totalmente. Astrológicamente es mayormente compatible con aquario o libra. ¡Si eres una géminis, se pone muy interesante! Sin embargo, si eres piscis o virgo,  podrías estar adentrándote a una relación algo difícil.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado