Inicio » Dinero » 4 ideas para hacer regalos originales

4 ideas para hacer regalos originales

Concoe 4 increíbles ideas para hacer regalos originales y sorprender a tus seres queridos con tu creatividad ¡En cualquier día del año!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Te damos los mejores tips para hacer regalos originales
  • Destaca tu originalidad sin salirte de tu presupuesto para regalos
  • Regala detalles inolvidables con poco dinero y mucha creatividad

¡Te damos las mejores ideas para hacer regalos originales! Después de las fiestas, es posible que estés pensando en los próximos regalos que tendrás que dar en cumpleaños y fechas especiales como el Día de San Valentín, pero no te preocupes por el dinero, ya que te presentamos opciones creativas para evitar gastar mucho en tus obsequios.

Una de las ventajas de hacer regalos originales es que puedes poner en práctica tu creatividad al mismo tiempo que ahorras dinero y demuestras tu cariño a las personas más especiales de tu vida creando obsequios originales que podrán conservar por mucho tiempo ¡Aquí te damos algunas ideas!

4. Velas: Una de las mejores ideas para hacer regalos originales

Ideas para hacer regalos originales
Shutterstock

Te damos ideas para hacer regalos originales y poner a prueba tu creatividad: Una excelente opción es crear tu propia vela para regalar a tu familia, amigos o pareja. Para esto necesitas un kit que es posible encontrar en tiendas como Amazon por aproximadamente $50 dólares, pero te servirá para al menos media docena de velas y ahorrar mucho dinero en otros productos.

Para crear tu propia vela necesitas cera, varios moldes y las fragancias que deseas añadir a tus combinaciones. Si quieres darle un toque más original y creativo a este regalo, ¡no dudes en incluir una dedicatoria personalizada a cada persona que lo recibirá!

3. Plantas

Ideas para hacer regalos originales
Shutterstock

Entre las ideas de regalos originales destacan las plantas, un elemento decorativo que es capaz de darle una nueva vida a todos los espacios; para muchas personas, las plantas son mucho más que un accesorio, pues su cuidado significa un pasatiempo que ayuda a aliviar el estrés, mejorar la concentración y aumentar la creatividad.

Una forma de aprovechar este tipo de regalos es añadiendo elementos personalizados a los contenedores; dale un detalle aún más personalizado pintando las macetas de colores divertidos que reflejen la manera de ser y gustos de las personas a las que les darás este regalo.

2. Una caza del tesoro

Caza del tesoro
Shutterstock

Si hablamos de las mejores ideas para hacer regalos originales, no podemos olvidar las cazas de tesoro, una actividad que requiere de tu mayor creatividad pero que se volverá un recuerdo inolvidable que podrás crear en casa con un presupuesto limitado.

Una caza del tesoro puede finalizar con un regalo como una cena preparada en casa, un picnic en el jardín, una noche de películas o una carta de amor; para esto, necesitas crear una lista de preguntas que la persona deberá responder en un límite de tiempo. Estas preguntas deberán llevar hacia nuevas pistas que tengan como objetivo final que la persona encuentre el regalo final ¡La imaginación será el límite!

1. Un collage de momentos: Uno de tus mejores ideas para hacer regalos originales

Ideas de regalos: Collage de momentos
Shutterstock

No necesitas muchos recursos económicos para tener ideas para hacer regalos originales; si deseas hacer un obsequio con mucho sentimiento y un bajo presupuesto, no dudes en preparar un collage de momentos junto a la persona que quieres sorprender. Esta es una opción que encierra mucho sentimentalismo, así que no dudes en crear un collage de momentos para el Día de San Valentín o el cumpleaños de amigos o familiares.

Comienza el año con experiencias inolvidables y regalos muy originales que te ayudarán a mantener tu economía sin dejar a un lado tus intenciones; recuerda que los regalos hechos en casa o los detalles sentimentales siempre son una excelente opción para celebrar tus fechas más importantes.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado