Inicio » Tienes que saber » Cómo obtener 20% en Target

Cómo obtener 20% en Target

Nunca estamos para no mirar un descuento, y uno sí busca estos cada vez que puede. Aquí cómo puedes tener 20 descuento en Target por (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Descubre el mejor secreto para comprar con el 20% de descuento en Target! Gracias a las redes sociales, es posible encontrar cientos de consejos y secretos comprobados para adquirir artículos a precio de rebaja en tiendas como Target y Walmart.

Conoce el consejo de un experto en descuentos de todo tipo, desde viajes en avión, hasta hoteles y productos en liquidación de tus tiendas favoritas; con estos hacks, podrás conseguir comprar todos los productos que necesitas ¡a un precio incomparable!

El secreto de un tiktoker

Shutterstock

En su cuenta de Tiktok, Garret Award Travel Coach, cuyo nombre de usuario es @hustleandfly, comparte el mejor consejo para obtener un 20% de descuento en todas tus compras realizadas en Target. Lo primero que tienes que hacer es conseguir un cupón de 15% para abrir una mesa de regalos; lo mejor de todo es que este cupón podrá ser canjeado tanto en línea como en tiendas físicas.

Este cupón aplica para aquellos usuarios que abran una mesa de regalos, ya sea para bebés o para bodas, y aunque presenta algunas restricciones, este beneficio será válido por seis meses. Para comprar los artículos con el 20% de descuento, este usuario recomienda utilizar una tarjeta RedCard de Target, que ofrece un 5% de descuento, aplicable para artículos en liquidación, Starbucks y entregas para el mismo día, entre otros.

Hacks de Target

Shutterstock

Este no es el único hack de Target, pues además del 5% de descuento en compras con la tarjeta RedCard, puedes inscribirte al programa de recompensas de la tienda, conocido como Target Circle. Con él, ganarás puntos por cada compra que realices, canjeables por tarjetas de regalo o descuentos en artículos seleccionados.

Si estás caminando por los pasillos de Target, podrías llevarte agradables sorpresas, y es que los descuentos están siempre cerca de ti. Si tienes suerte, encontrarás productos con más del 20% de descuento, especialmente aquellos que se encuentran en los anaqueles de liquidación ¡te sorprenderá lo mucho que puedes ahorrar!

Los mejores días para ahorrar en Target

Shutterstock

Toda tienda guarda secretos para encontrar los mejores descuentos; en Target, por ejemplo, hay precios de liquidación todos los días, pero es cuestión de saber buscar las mejores ofertas y esperar el día indicado para arrasar con los anaqueles de liquidación ¡Aquí te decimos cuáles son!

Los lunes, encontrarás ofertas en electrónica, accesorios, libros, artículos de oficina y ropa de niños; los martes, en ropa de mujer, alimentos y en el área de mascotas; los miércoles, en ropa de hombre, jardinería, muebles y artículos de belleza; los jueves, en cocina, zapatos, artículos deportivos y salud; los viernes, los artículos que serán marcados en liquidación corresponden al área de cosméticos y automóviles. ¿Quieres comprar desde hoy con el 20% de descuento? ¡Sigue los consejos de @hustleandfly y no dejes pasar la oportunidad de adquirir todo lo que necesitas con el precio más accesible ¡verás cómo ahorrar cientos de dólares en tus visitas!

Continua artículo relacionado