Inicio » Entretenimiento » 12 cosas que debes saber antes de salir con alguien de tu mismo signo

12 cosas que debes saber antes de salir con alguien de tu mismo signo

Así que estás pensando en salir con alguien con el mismo signo que tú. O tal vez, ¿ya te has enamorado de tu signo zodiacal gemelo?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
antes de salir con alguien de tu mismo signo featured image
Foto: Shutterstock
Así que estás pensando en salir con alguien con el mismo signo que tú. O tal vez, ¿ya te has enamorado de tu signo zodiacal gemelo? Podemos decirte que es algo bueno porque eso significa que te entenderá a la perfección, pero, también debemos advertirte que, mientras más se vayan conociendo, esto puede llegar a ser contraproducente. Porque ultimadamente, y de acuerdo con Simone Butler en Tarot.com, la otra persona será “el espejo de tus mejores y peores características”.

El Astro Yogi interviene con esta advertencia: “Estar con el mismo signo solar puede ser difícil a veces, pero, también puede ser una relación bajada del cielo o un verdadero infierno en la tierra”.  Si te encuentras saliendo o atraída hacia alguien de tu mismo signo zodiacal, entonces, es importante que sepas que te encuentras en un viaje salvaje, por lo que debes de tomar tus precauciones. La buena noticia es que hay algunos signos que están más adaptados para la paciencia y el compromiso que otros. Esto es lo que puedes esperar en el amor con alguien de tu mismo signo zodiacal.

Aries 21 de marzo – 19 de abril

antes de salir con alguien de tu mismo signo aries
Foto: Shutterstock

El fuego se reúne con el fuego. La buena noticia es que puedes despertar las mentes y las pasiones con una locura interminable. Pero ya que ambos son súper calientes, en algún momento te verás en la necesidad de criticar a tu pareja cuando algo salga mal. Pero, si ambos permiten que sus impulsos se conviertan en sus inspiraciones y reconocen que necesitan reconciliarse minutos después de haber peleado, entonces, podría funcionar. Y, si no es así, debes comenzar a buscar agua en la tierra para para apagar el fuego.

Tauro 20 de abril – 20 de mayo

antes de salir con alguien de tu mismo signo featured image
Foto: Shutterstock

El toro es terco y obstinado y, a veces, puede parecer imposible dejar que fluyan las ideas y la inspiración entre ustedes dos sin antes ser interrumpidos continuamente. Pero, como ambos son amantes de la belleza, el deporte, la comodidad y el placer sensual, estas cualidades pueden ayudar a mantenerlos juntos. Si aprenden a disfrutar juntos de la generosidad de la vida y a evitar discusiones como puntos de vista políticos opuestos, entonces, hay esperanza para tener más citas, e incluso para el amor.

Géminis 21 de mayo – 20 de junio
antes de salir con alguien de tu mismo signo geminis
Foto: Shutterstock

Este signo de aire y libertad nunca es aburrido. Y en un conjunto de gemelos, con todos sus caprichos intelectuales, nunca se aburrirán el uno al otro. Si una persona hogareña viera cómo se enamoran, su imprevisibilidad sería aterradora. Estos dos necesitan estar muy conectados a la tierra en su relación, esto si es que desean que su relación eche raíces y se cultive en casa. Pero si esto no le importa a ninguno de los dos, entonces, deja que la creatividad y las ideas fluyan.

Cáncer junio 21-julio 22

Una familia joven y muy alegre que se divierte en una cocina moderna, bailando y riéndose
Foto: Shutterstock

Como personas que aman las comodidades del hogar, la de este signo zodiacal puede ser una pareja bajada del cielo. Cualquier niño sería muy afortunado de nacer en este hogar lleno de calidez. Sin embargo, como signos de agua, también tendrán momentos de mal humor, en donde el otro deberá aprender a no tomar las cosas personalmente. El único inconveniente es que toda esa calidez puede amortiguar la chispa sexual que tenían al principio. Así que, Cancer, ¡a mantenerse sexy!

Leo 23 de julio – 22 de agosto

antes de salir con alguien de tu mismo signo leo
Foto: Shutterstock

Imagínate a dos leones en una jaula y lo que podría suceder. A pesar del sexo fantástico y la emoción que traen como dos felinos juntos, necesitarás ser el centro de atención y las caricias a tu ego, lo cual puede resultar difícil para tu relación. Y, si ambos lo necesitan al mismo tiempo, no estamos seguros de cuál de los dos gatitos ronronearán para el otro primero. Pero si aprendes a buscar consuelo en esos momentos en tus amigos o familiares en lugar de tu pareja, los dos pueden ser el último dúo del poder de las citas.

Virgo 23 de agosto – 22 de Sept.

consejos para salir con una Géminis smart
Foto: Shutterstock

Los amantes de la organización y la limpieza, dos Virgos terrosos pueden ser verdaderamente una combinación perfecta. Imagínate cómo todo se mantendrá ¡en perfecto estado! A ustedes les gusta establecer metas altas para su vida personal y para la de sus seres queridos. La desventaja de esto es que tu naturaleza crítica puede volverse siendo cansada y pedante. Pero si los dos son de piel gruesa, entonces, ambos pueden terminar ayudándose mutuamente a crecer como personas.

Signo libra 23 de septiembre – 22 de octubre

Jóvenes juguetones sonriendo y divirtiéndose mientras pasan tiempo libre en casa
Foto: Shutterstock

Estos signos de aire aman la belleza y la armonía. El único problema es que, a menudo, estas nobles personas pueden conducir a una especie de superficialidad, donde el resentimiento hierve por debajo de la superficie. Con el fin de hacer que tus citas sean como estar en el paraíso, los dos tendrán que descubrir la cruda verdad para mantener las cosas reales y una línea de comunicación genuina.

Escorpión Octubre 23 de – 21 de noviembre

Retrato de una joven pareja casual unida aislada sobre fondo de pared gris
Foto: Shutterstock

Tal vez este es el signo zodiacal más intenso y apasionado en el zodíaco, una relación con un Escorpión generalmente comienza con violines, rosas y cuero, y luego, se convierte en una audiencia en el Tribunal Supremo de inseguridades y acusaciones. Los celos y la desconfianza pueden matar esta relación. Pero, la reafirmación constante será la clave del éxito con esta pareja de dos seres altamente emocionales.

Sagitario (Noviembre 22 – 21 de diciembre)

Una familia joven y muy alegre que se divierte en una cocina moderna, bailando y riéndose
Foto: Shutterstock

La diversión es un hecho en esta relación. Estarán cantando en karaokes, montando bicicleta y planeando aventuras por todo el mundo. Habrá debates vivos, pero los dos están de acuerdo con eso. El único problema es cuando uno de los dos quiera un compromiso y el otro quiera ser libre. Pero, si un llamado más elevado puede mantenerlos juntos, entonces, será serendipia para siempre.

Capricornio diciembre 22 a enero 19

datos que debes saber sobre la personalidad de libra narcisista
Foto: Shutterstock

Este estable signo de tierra es un fan del trabajo duro y el realismo. Y para dos personas con los mismos ideales esta relación será puro romance. Prácticamente, su naturaleza les permite apreciar a su pareja por lo que es, y son capaces de construir una casa maravillosa juntos. ¿Lo malo? Puesto que ambos son tercos, tendrán que aprender a transigir si van a hacer que esto funcione.

Signo acuario (Enero 20 – 18 de febrero)

antes de salir con alguien de tu mismo signo
Foto: Shutterstock

Tal vez, es el signo de mente más abierta y artísticamente accionado del zodiaco, dos acuarianos enamorados es un acontecimiento lleno de alegría. Estos excéntricos mejores amigos se reunirán rápido, pero tendrán problemas para expresar sus sentimientos y emociones entre sí conforme se vaya poniendo seria la relación. Si uno no ayuda al otro cuando se encuentra en aguas más profundas, esto podría conducir a una relación sin pasión que se desvanecerá con el tiempo.

Piscis febrero 19 a marzo 20

Cómo canalizar las súper habilidades sociales de un Libra chatting
Foto: Shutterstock

Un natural y buen par de Piscis podrán verse como si estuvieran flotando a lo largo de las tranquilas aguas de su vida perfecta juntos. Pero, cuando ambos estén tratando de hacer que sus sueños se hagan realidad, estas aguas pueden llegar a tornarse añejas y estancadas. Cuando se trata de responsabilidades no acuáticas y de pagar las cuentas, esta relación sólo podrá funcionar si uno tiene sus pies/aletas bien puestas en el suelo, así, como un anfibio.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado