Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini (FOTOS)

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini: Te presentamos una recopilación de los mejores momentos de la mujer más guapa del espectáculo
2023-02-10T18:31:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Estas son las mejores fotografías de Pamela Anderson
  • Te contamos detalles sobre su vida íntima que muy pocos conocían
  • Los momentos más icónicos de la supermodelo canadiense

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini: Pamela Anderson se convirtió en todo un ícono de la moda y del cine, catalogándose como una de las mujeres mas sensuales del mundo. La bella actriz de origen canadiense, es conocida por ser la protagonista de ‘Guardianes de la Bahía’, película que la lanzó a la cima de la fama.

Además de aparecer en cine, Anderson también fue la cara de Playboy por algunos años, una de las figuras más sensuales. Fue en el año de 1989 que Pamela posó por primera vez para la famosa revista para adultos, dándole una enorme popularidad a nivel mundial. Por si la extrañabas, aquí te recopilamos una serie de fotografías de la guapísima actriz y modelo ¡en bikini!

1: El icónico traje de baño que utilizó en ‘Guardianes de la Bahía’

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini
FOTO: Getty Images

Esta es uno de los look más reconocidos de la actriz canadiense en la famosa película ‘Guardianes de la Bahía’. Pamela Anderson portó un hermoso traje de baño de una pieza color rojo en donde interpretó a una guapísima salvavidas.

De acuerdo con el portal 20 Minutos, Anderson aseguró en una entrevista, que este traje de baño lo continúa utilizando ¡para ir a citas!, así lo dijo a The New York Times. Me meto a la ducha con el traje de baño y luego salto empapada sobre ellos donde sea que estén en la casa», dijo la actriz. Archivado como: Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini:  Pamela Anderson en ‘La Belleza de la Magia’

FOTO: Getty Images

Esta fotografía de la actriz canadiense acapró en su momento cientos de portadas de revista. La actriz Pamela Anderson camina por el escenario durante la llamada de telón para la presentación de la noche de apertura del espectáculo «La belleza de la magia».

Esto fue la ocasión en donde caminó por el mago Hans Klok en el Planet Hollywood Resort &amp. La fotografía fue tomada en el casino el 2 de junio de 2007 en Las Vegas, Nevada. Sin duda, uno de los momentos más espectaculares de la supermodelo. Archivado como: Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini

3: Su aparición junto a Hans Klok en Berlín

FOTO: Getty Images

 

En esta fotografía, podemos apreciar a Anderson posando con un traje negro, que si bien no es precisamente playero, la modelo hizo una icónica aparición. Pamela Anderson y Hans Klok actuaron en vivo en el escenario durante su presentación en el Tempodrom el 8 de febrero de 2018 en Berlín, Alemania.

Un dato sobre la vida de la famosa actriz y supermodelo, es que su primer papel protagónico que fue en ‘Guardianes de la Bahía’, lo consiguió luego de empezar a hacer casting para aparecer en programas de televisión, sin embargo fue elegida para hacer a la famosa salvavidas de traje de baño rojo. Archivado como: Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini: Anderson posando para una campaña por los derechos de los animales

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini
FOTO: Getty Images

En esta potada, podemos ver a la actriz Pamela Anderson posar en un póster para el grupo de derechos de los animales PETA, sin embargo la fotografía no posee la fecha exacta de cuando fue tomada.

De acuerdo con Getty Images, el cartel de Anderson se convirtió en una cartelera y se muestra en Times Square de Nueva York, donde PETA Lettuce Ladies repartía hamburguesas McVeggie gratis. La fuente dio a conocer que fue  el 7 de marzo de 2003 que apareció debajo de la cartelera para promover una dieta sin carne. Archivado como: Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini

5: En bikini junto a quien fue su esposo, Tommy Lee

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini
FOTO: Getty Images

Un dato bastante conocido de la super modelo canadiense, es que contrajo matrimonio con el rockero Tommy Lee en 1995. Esto, a pesar de que no hacía ni una semana que se conocían. El portal Lecturas informó que ambos tuvieron dos hijos.

Sin embargo, su matrimonio con la estrella de rock no duró mucho, pues acabaron divorciándose en el año de 1998. Más tarde descubrió que él le había contagiado la hepatitis C, indicó la fuente. En esta imagen la podemos ver junto a quien fue su esposo.

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini: Su campaña por ‘Todos los animales tienen las mismas partes»

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini
FOTO: Getty Images

La ex estrella de Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson, lanzó una nueva campaña de carteles de Peta en Covent Garden, Londres. En dicha campaña, podemos ver a la actriz marcada por las partes de su cuerpo a favor de los animales.

Por si no tenías idea, Anderson lanzó un documental el pasado 31 de enero en donde contó por medio de una serie de anécdotas su vida, desde la fama que vivió hasta sus más grandes intimidades. Es un retrato íntimo de una de las mujeres rubias más sexys en el mundo del espectáculo.

7: Posa en vestido desde la playa en Italia

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini
FOTO: Getty Images

Como en los viejos tiempos, Pamela Anderson posa para una sesión de retratos en la playa de Isola Bella durante el 60º Festival de Cine de Taormina. Dicha fotografía fue tomada el 17 de junio de 2014 en Taormina, Italia, de acuerdo con informes de Getty Images. 

¿Sabías que Pamela Anderson fue expuesta en un video íntimo? En el documental mencionado anteriormente, la modelo que fue portada de Playboy, habla en el documental sobre todo lo que le tocó vivir luego de que se diera a conocer dicho video que protagoniza junto a quien fue su esposo, indicó El Comercio.

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini: Anderson en el añ0 2017 posando en bikini negro

Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini
Captura de pantalla/ Telemundo

El cuerpo de la supermodelo fue la portada por muchos años de la revista Playboy, y después de un largo tiempo en donde no se le vio de la misma forma a la famosa actriz canadiense, en 2017 una serie de fotografías de ella posando en bikini negro se hicieron bastante populares.

Dichas fotos fueron dadas a conocer por el portal de Telemundo, en aquel momento, la canadiense estaba cumpliendo 53 años. Con estas imágenes quedaría evidenciado que la supermodelo nunca dejó de ser belleza y sensual.

9: Pamela paseando con un bodysuit y una tabla para surfear

Captura de pantalla/ ViveUSA

La celebridad fue captada queriendo tal vez regresar a los ‘viejos tiempos’ con un look de surfista bastante espectacular. Esta fotografía due dada a conocer en el 2019 y se puede ver a la guapísima actriz y modelo posando en un traje de baño de una pieza junto a una tabla de surf.

Pamela además decidió cubrirse los ojos con unos lentes completamente oscuros. El bobysuit le quedó a la perfección, debido a sus curvas que la resaltan y siempre han acaparado la atención de los medios. Sin lugar a dudas se sigue viendo bastante bien con el paso de los años.

10: El icónico traje de baño rosa para ‘Baywaitch’ y el engaño que sufrió por parte de Adil Rami

FOTO: Getty Images

La actriz Pamela Anderson apareció en un bellísimo traje de baño color rosa en Catalina Island, California. El suceso ocurrió durante el rodaje de la serie de televisión Baywatch en octubre de 1992. El futbolista Adil Rami fue una de las parejas de la famosa supermodelo, el cual, la acabó engañando. Pamela Anderson rompió el silencio sobre lo ocurrido a un año y medio de que pasara dicha situación y se comenzara a rumorar todo tipo de cuestiones sobre el rompimiento de la pareja.

En Instagram, la modelo de Playboy dijo: “Es difícil de aceptar. Los últimos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿un gran amor? Estoy devastada. Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias calle abajo en apartamentos cerca de sus esposas”, expresó según el portal Viva USA. Archivado como: Las 10 mejores fotografías de Pamela Anderson en Bikini

Artículo relacionado
Regresar al Inicio